Una tragedia estuvo a punto de ocurrir luego de que una enorme roca cayera del cerro sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 11, cerca del punto conocido como “El Puente del Molino”.

La mañana de ayer fue reportado a la Secretaría de Protección Civil del Estado que en el lugar antes citado había una enorme roca, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para abanderar el área y de esta manera evitar un accidente.

Ayer se celebró a la “virgen de la Natividad” en la ciudad de Tixtla y peregrinos de las diferentes comunidades se trasladan caminando hasta ese lugar cumpliendo alguna manda, desde la noche anterior para amanecer ayer en la iglesia de El Santuario.

Fue por eso que varias personas caminaban cerca del lugar donde cayó la pesada roca; por fortuna no hubo lesionados ni accidentes automovilísticos gracias a la rápida intervención de la Secretaría de Protección Civil del Estado.

De inmediato trabajadores de PC se pusieron a trabajar para quitar del camino la pesada roca, la cual fue removida con maquinaria pesada, logrando que se rehabilitara el tránsito vehicular en pocas horas. (NOTYMAS)