*Dos hombres cuando ingerían sus alimentos en la colonia Progreso, a otro en un negocio de la Bella Vista, un joven en El Mirador, un transportista frente al mercado central y uno más en la Alta Mira

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos desconocidos mataron a balazos a dos hombres que estaban ingiriendo sus alimentos en una fonda localizada en la esquina de la calle Plan de Ayala, en la colonia Progreso.

Al filo de las 14:45 horas, vecinos del lugar alertaron a las autoridades que había un muerto en ese lugar.

Elementos de la Policía Federal, Estatal, Ministerial así como efectivos castrenses acudieron y acordonaron la zona, encontrando los cadáveres de dos hombres, los cuales presentaban varios impactos de bala.

Los cuerpos estaban a escasos 200 metros de donde mataron a un taquero hace unos días.

El agente del Ministerio Público junto con peritos en materia de criminalística encontraron y aseguraron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que se relacionaron con la cadena de custodia para seguir el curso de las investigaciones, llegando a saber que los finados, al parecer, trabajan en la construcción.

Las dos víctimas tenían entre 30 y 35 años de edad; uno vestía pantalón negro, camisa de manga larga azul, tenis blancos y una gorra negra, mientras que el otro portaba un pantalón de mezclilla azul, playera gris y botas cafés.

Tras las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los cadáveres a sus instalaciones para la necropsia de ley.
MATAN A OTRO PUESTO DE HAMBURGUESAS

El cadáver  de un hombre fue encontrado en el interior de un local de venta de hamburguesas y cervezas “Chelas & Hamburger”, que se localiza en la calle Uno, Lázaro Cárdenas y la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Bella Vista.

Elementos de la Policía Federal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, encontrando el cadáver de un hombre dentro del bar, el cual tenía varios balazos.

Una versión indica que civiles armados pretendían asaltar el local, pero como este hombre se resistió, lo mataron, robaron las cosas de los demás y posteriormente se dieron a la fuga.

Después de que el agente del MP hizo los trabajos correspondientes, el cuerpo fue  llevado a la morgue, en donde deberá ser reclamado por sus familiares.

EL DEL COLOSO

Al filo de las 21:15 horas, fue reportado que en la colonia El mirador, ubicada en la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, estaba el cuerpo de un hombre.

Elementos de la policía de los tres niveles del gobierno aseguraron el lugar, mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

ULTIMAN A CHOFER

Un trabajador del transporte público fue asesinado a balazos cuando se encontraba conduciendo su unidad sobre la avenida Constituyentes, justo frente al mercado central, en la colonia Progreso. Hasta el cierre de edición, las autoridades del Ministerio Público del sector central, así como policías federales, se habían trasladado al lugar para realizar sus diligencias.
OTRO EN LA ALTA  MIRA

Sujetos armados ejecutaron de diez balazos, ocho de calibre súper y dos más de 9 milímetros, a un joven cuando estaba en la calle Juan R. Escudero de la colonia Alta Mira, cerca del tanque de agua.

Agentes y peritos del Ministerio Público realizaron las primeras diligencias, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo en, donde fue reclamado por sus seres queridos, los cuales informaron que el finado llegó a las 15:30 horas de la Unión Americana, que era de origen estadounidense, y que no sabían que la muerte lo acechaba.