24 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Abiertos, los trámites para pago de lentes, tesis y aparatos ortopédicos

Te recomendamos

“Feminismo simulado”, las protestas contra Félix Salgado: AMLO

El presidente reveló que no sabía a qué se referían cuando en redes sociales le piden “romper el pacto”,...

Carmen Aristegui volverá a la televisión

Luego de un largo periodo de censura, veto y acoso judicial en el sexenio pasado, la periodista regresó a...

Hallan a cría de tiburón con cara humana

En Indonesia se logró conocer la fotografía donde se aprecia a un bebé tiburón con la cara de un...

Lo ejecutan en la ciudad de Taxco

El mediodía del sábado fue asesinado a balazos un hombre por un solitario sujeto quien sin mediar palabra le...

“Si Félix va, Morena se va”, advierten feministas

Representantes de 3 colectivos que exigen frenar la violencia contra mujeres, reprocharon que ese partido no escuche ni...
- PUBLICIDAD -

La Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informa al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica que el reembolso por el pago de lentes, tesis y aparatos ortopédicos sigue vigente. Asimismo, se recuerda los requisitos para los trámites haciendo hincapié que los pueden realizar en las delegaciones regionales.

Para el pago de lentes (reembolso $2,685.00) los requisitos son: recibo (original y copia), solicitud de pago (original), prescripción médica emitida por el ISSSTE (original), constancia de servicio del centro de trabajo (original), credencial del ISSSTE o carnet (copia), último talón de pago (copia), formato único de personal y la factura de lentes.

- Patrocinado -

En el caso del pago de tesis (reembolso $3,661.96) los requisitos son: recibo (original y copia), solicitud de pago (original), factura de la impresión de tesis a nombre de la Secretaría de Educación Guerrero: SEG910814HCA (original pegada en una hora blanca), acta de examen (original y copia), constancia de servicio del centro de trabajo (original), y último talón de pago.

Para el de aparatos ortopédicos (reembolso $4,729.40) los requisitos son: recibo (original y copia), solicitud de pago (original), factura de adquisición de los aparatos ortopédicos a nombre de la Secretaría de Educación Guerrero: SEG910814HCA (original), prescripción médica emitida por el ISSSTE (original), constancia de servicio del centro de trabajo (original), credencial del ISSSTE o carnet (copia), y último talón de pago.

Por otro lado, esta organización sindical informa que con base a los planteamientos hechos a la SEG, se logró que el pasado 31 de agosto se pagara al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación el Estímulo por antigüedad. También informa que de manera oportuna se dará a conocer la fecha para el evento del pago al Estímulo por antigüedad y el concepto RM para los de más de 25 años de servicio.

- Patrocinado -

Con ello, la Sección 14 del SNTE que encabeza el profesor José Hilario Ruiz Estrada refrenda su compromiso con sus agremiados salvaguardando sus derechos y conquistas laborales.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios