* Al parecer hay una mujer que trabajaba con la víctima está desaparecida, se ignora si los homicidas se la habrían llevado

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Sujetos desconocidos irrumpieron violentamente en la estética con razón social “Ely” y por razones que aún se desconocen, atacaron y dieron muerte a balazos a una mujer quien en esos momentos atendía a uno de sus clientes, esto se dedujo porque la víctima quedó tirada sin vida con una máquina de cortar el pelo entre sus manos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas de ayer, en la avenida Ruiz Cortines, frente al mercado de la colonia La Laja, cuando la estilista trabajaba habitualmente.

En el lugar se hallaron cuatro casquillos percutidos de calibre .45, mismos que fueron asegurados por los peritos y policías ministeriales de la colonia Garita, al llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

Al lugar arribaron las corporaciones policíacas, quienes acordonaron el área de los hechos hasta el término de las actuaciones y enseguida personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones.

Un hombre llegó y pregunto si no había otra persona herida de nombre María Teresa, su hermana, ya ésta trabajaba con la hoy occisa, sin embargo ninguna de las autoridades policiales confirmó si hubo lesionados.