* “Soy priista, pero primero soy alcalde”, señala

 

El presidente municipal, Marco Leyva Mena, señaló que en lo que va de su administración, las acciones y obras de gobierno han beneficiado a los ciudadanos sin distingo de partidos.

“Imagínense que antes de pavimentar una calle nos pongamos a preguntar si viven ahí priistas o perredistas o panistas, sería ilógico e irresponsable, yo gobierno sin distingo de colores ni de partidos políticos”, señaló luego de ser cuestionado sobre si su gobierno sólo apoya a gente del PRI.

Marco Leyva, destacó que en ningún momento los apoyos que otorga el Ayuntamiento capitalino han estado sujetos a cuestiones políticas, ya que los beneficios en materia de obras, agua potable, vivienda, rescate de espacios públicos, programas sociales y todo tipo de acciones, han sido para la población en general.

Mencionó también que la atención a la ciudadanía a través de audiencias públicas o reuniones en el ayuntamiento, han sido totalmente abiertas para todos los sectores de la sociedad.

“Incluso tengo amigos priistas que me apoyaron en campaña y que todavía siguen esperando algún tipo de ayuda”, mencionó.

El presidente municipal dijo que “efectivamente, soy priista, pero primero soy alcalde, y como alcalde la preferencia hacia algún partido pasa a segundo plano cuando se trata de ayudar a la gente”.