*Persisten los ataques contra los trabajadores del volante

 

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — En los momentos en que el chofer de una camioneta alimentadora del área periférica de este puerto manejaba su unidad, fue ejecutado a balazos por personas armadas, las cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se desarrollaron al filo der las 11:45 horas en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la gasolinera localizada a un lado del  “motel Rena”.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, los cuales se encargaron de sacar el cadáver de la camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color blanca, con número económico 331 y placas de circulación 4955-FLA, y se lo llevaron a su domicilio, ante la mirada de elementos de la Policía Estatal, los cuales se limitaron a acordonar la zona.

Los policías encontraron un mensaje escrito en una cartulina que los presuntos asesinos dejaron en el parabrisas, y en donde relacionaban al ahora occiso con una cobra de cuota.

El agente del Ministerio Público y peritos comenzaron a realizar las diligencias, intuyendo que le transportista había sido ejecutado con arma de fuego de calibre 38 súper, debido a los casquillos encontrados.

Una grúa se llevó la camioneta a los patios del MP, y finalmente los familiares acudieron a la agencia, en donde señalaron que eran de bajos recursos y que en el Servicio Médico Forense (Semefo) les cobran muy caro, por lo cual decidieron que ellos mismos se encargarían del cuerpo.

OTRO ATAQUE

Sujetos armados lesionaron a balazos a un hombre cuando se encontraba  en plena costera Miguel Alemán, frente a la tienda “Aurrerá”.
Alrededor de las 19:30 horas de ayer, un sujeto (cuyo nombre se desconoce) estaba caminando sobre la acera, cuando personas desconocidas se le acercaron, le dispararon en diferentes ocasiones y después se dieron a la fuga.

Tras los hechos, familiares del hombre, que presentaba por lo menos tres balazos, se lo llevaron al a bordo de un vehículo particular con dirección a una clínica, en donde presuntamente perdió la vida.

Al lugar arribaron los policías de Gendarmería, los cuales encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.