CHILAPA.— El gobierno de Chilapa que preside Jesús Parra García inauguró el techado de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Los Magueyes, ante la presencia de cientos de vecinos que esperaban ansiosamente la entrega de la obra.

Después de dar el corte inaugural del listón, los vecinos de dicha localidad hicieron extensivas las gracias a los funcionarios municipales, a quienes informaron que desde hace varios años habían pedido esta obra sin tener una respuesta favorable.

En tanto, el alcalde Jesús Parra, quien estuvo acompañado por su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Liliana Gutiérrez García, resaltó que el gobierno está cumpliendo con hechos, no con palabras.

Agradeció a los vecinos de Los Magueyes por la confianza que depositaron en su proyecto político.

Parra García recordó el día que fue a Los Magueyes y ahí los pobladores le solicitaron la obra del techado, manifestaron que ya habían pasado muchos años de espera “el día de hoy me enorgullece que estamos entregando una obra más”.

Luego indicó que lo más importante en esta administración es que la gente se está beneficiando con obras de calidad que benefician a familias enteras.

Por último hizo un llamado a los padres de familia para que cada quien sea responsable de sus hijos. De la misma manera apuntó que a los hijos se les debe de inculcar, educación, el respeto a los mayores “para que el día de mañana sean hombres de bien”.