Los cadáveres de tres sujetos con impactos de bala fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala; además, otro cuerpo lo encontraron en la cabecera municipal.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, una llamada anónima al número de emergencias 066, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de tres cuerpos que estaban junto al panteón de la comunidad de Tepochica, a unos dos kilómetros del crucero de Rancho del Cura de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala.
Elementos de la Policía Estatal y Federal acudieron a la zona y se encargaron de asegurar el área y de dar fe al Ministerio Público para que junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
Según los testigos, desde las 11:00 de la noche del martes escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, pero no quisieron salir por temor; no fue sino hasta la mañana de ayer cuando encontraron los cuerpos de tres hombres, los cuales tendrían entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente.
Más tarde, alrededor de las 5:00 de la tarde, un joven de unos 30 años de edad fue hallado asesinado a pedradas en la cabeza en la colonia El Mirador, ubicada al norte de la cabecera municipal.
En ambos casos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarse los cadáveres a sus instalaciones, en donde se encuentran en calidad de desconocidos. API