Redacción/Salvador Bello

 

Un elemento de la Policía Estatal murió al chocar y volcar su vehículo a unos trescientos metros del Hospital General, en el punto conocido como “Tierras Prietas”.

En los primeros minutos de ayer, el policías Pedro Pastor Flores, de 30 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Tlacaelle, en esta ciudad capital, circulaba de norte a sur, conducía a exceso de velocidad su camioneta azul, de la marca Jeep, tipo Liberty, con placas HBK9097.

Pero al pasar por una curva, perdió el control del volante y se fue sobre el lado izquierdo de la carretera, golpeó la barra de contención, y la unidad volcó, ocasionando que el hombre pereciera.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades del incidente.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron y encontraron el cadáver debajo de  la camioneta, por lo que se encargaron de sacarlo.

Fueron las autoridades ministeriales las que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde ya fue identificado por sus familiares, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón por una grúa de una empresa privada.