18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Mueren 2 menores en brutal impacto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. —Un accidente automovilístico ocurrido ayer sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado de Cerro de Piedra, dejó un saldo de dos menores de edad muertos y cuatro heridos.

Alrededor de las 11:45 horas,  el chofer de un vehículo del servicio público de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo y con rojo, ruta Ometepec-Acapulco, con placas de circulación 8006-FFH, conducía por la arteria vial ya citada.

Sin embargo, al llegar a la altura de la gasolinera, del poblado de Cerro de Piedra, invadió el carril contrario, impactándose de frente contra un auto rojo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación HFR-9319 de Guerrero.

- Patrocinado -

Debido al encontronazo, Adrián Vasquez, Daniel Gallardo, Yuridia Elizabeth Moreno Nava, y Rodolfo Moreno, resultaron lesionados (entre ellos el chofer del Jetta), pero por desgracia Katerin Naray García, de 16 años de edad, y Adonai Arriaga Ramos, de 11, fallecieron, si bien el niño todavía fue llevado con vida al hospital general de Ciudad Renacimiento, pero dejó de existir cuando era atendido.

Las autoridades de la Policía Ministerial del Coloso acudieron al lugar de los hechos junto con peritos en materia de criminalística.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los cuerpos y los ingresaron a sus instalaciones.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -