Un aparatoso choque ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de Tonalapa sur, dejó el saldo de un muerto, dos lesionados y daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, en el fuerte choque estuvieron involucrados dos vehículos, un taxi de los que brindan servicio en dicha localidad, y un Sentra.

Debido al fuerte impacto, el chófer de la unidad del servicio público, Ramiro Ramírez López de 74 años de edad, con domicilio en Tonalapa del Sur, falleció de manera casi instantánea, mientras que dos personas, Marco Antonio Catela Muñoz, de 48 años, y Roberto Rojas Álvarez, de 39 años, que viajaban en el vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con número de placas uy6924 del estado de Quintana Roo, resultaron lesionados.

Personal de Protección Civil (PC) Estatal prestó auxilio a los heridos y se lo llevó a la clínica del IMSS de Iguala.

Los vehículos, que quedaron prácticamente prensados por el fuerte impacto, fueron removidos por los elementos de PC y remolcados al corralón con una grúa.

Se espera que en las próximas horas se deslinden responsabilidades.

El cuerpo del taxista fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley. (NOTYMAS)