20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Brutal choque deja un muerto, cuatro heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de ayer, sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del punto conocido como el ‘Parador del Marqués’.

La persona que perdió la vida (y presunto responsable del accidente) respondió al nombre de Leopoldo López Gómez, contaba con 76 años de edad, y vivía en la calle Belem número 100 de la colonia 3 de Mayo, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

- Patrocinado -

El antes citado viajaba en una camioneta Ford tipo Ranger color beige, con una franja color vino y placas NW-60911 de Morelos.
La unidad circulaba sobre el carril norte-sur, cuando el chófer perdió el control de la misma y de manera impresionante se impactó primero contra un muro de contención, atravesando la división, para quedar en el carril contrario, donde se impactó contra un vehículo de la empresa Izzi. La unidad volcó nuevamente y cayó en el carril sur-norte, encima de una camioneta Outlander, lesionando a su tripulante.

En la camioneta de la empresa Izzi viajaban Cristian Iván Cruz Moreno de 32 años, vecino de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, y Cristian Cuauhtémoc Carrillo Cruz de 28 años, con domicilio en la calle Aldama 153 de la colonia Los Ángeles, ambos en esta ciudad. Los dos resultaron con lesiones de consideración.

La mujer que conducía la camioneta Outlander, responde al nombre de Cristal Alarcón Albán, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza sin número de la colonia Bella vista, quien también resultó con lesiones.

- Patrocinado -

La otra lesionada, viajaba en la camioneta Ranger quien acompañaba al hoy occiso, se llama Saturnina Díaz Gómez, de 18 años, con el mismo domicilio del hoy finado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja, quienes de manera inmediata procedieron a brindar auxilio a las personas lesionadas y sacarlas de la unidad motriz en que viajaban y la trasladaron a diversos hospitales en de esta ciudad.

Los cuatro lesionados fueron reportados fuera de peligro ya que su estado de salud es estable.

- Patrocinado -

El carril sur-norte fue cerrado en su totalidad por elementos de la Policía Federal; los tres vehículos quedaron sobre ese carril: la camioneta Ford Ranger encima de la outlander gris y finalmente más adelante quedó el vehículo de la empresa Izzi, destrozado de la parte frontal.

Posteriormente al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de hacer las diligencias de ley y ordenó a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento cadavérico.

Se espera que en las próximas horas, el occiso sea reclamado formalmente por sus familiares. (NOTYMAS)

 

- PUBLICIDAD -

Reinaugura Evelyn Salgado Hospital General de Chilapa

La gobernadora informó que se invirtieron más de 150 millones de pesos para que ese nosocomio que estaba...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -