La mañana ayer, los cadáveres de dos personas con impactos de bala fueron encontrados cerca de Fraccionamiento Los Chocolines, en Iguala de la Independencia.

De acuerdo con el reporte de la policía, a eso de las 07:50 horas reportaron al número de emergencias del C-4, que a un costado del periférico poniente cerca del fraccionamiento los Chocolines, frente a la calle Lázaro Cárdenas manzana 1, lote 1 fraccionamiento patriotismo, justo en la entrada de un taller mecánico, a un costado de la zona de tolerancia y la unidad habitacional magisterial Paseos del Valle, estaban los cuerpos de dos personas.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, descubriendo que encima de los cuerpos estaba una cartulina azul con la siguiente leyenda: “La limpia sigue y seguirá ATT. “La Gente Nueva”.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra  y calcetas negras, mientras que el otro portaba bermuda negra, playera amarilla y un tenis negro en el pie izquierdo.

Cerca de los cuerpos—que estaban amordazados con un trapo rojo y presentaban ‘el tiro de gracia’—estaban cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dos calibre 45 y uno útil del mismo calibre, mismos que fueron asegurados por el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los cuerpos a sus instalaciones en donde están en calidad de desconocidos.

Hasta el momento trasciende que los jóvenes hallados podrían tratarse de dos de las cuatro personas “levantadas” por personas armadas durante la noche del miércoles en la calle principal de la colonia APPG.

Se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares.