* Pero Protección Civil atendió y apagó el incendio

 

 

La mañana de ayer estuvo a punto de ocurrir una tragedia luego de que una camioneta de conocida empresa gasera sufriera un corto eléctrico y se incendiaria parte del motor que amenazaba con alcanzar los cilindros de gas, cuando circulaba sobre la avenida Ruiz Massieu, a la altura de la entrada vehicular del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITch).

El percance ocurrió a eso de las 08:00 horas, muy cerca de las oficinas del PRI, cuando el conductor de la empresa “Gas Mundial” detuvo la marcha de su unidad porque del motor salía bastante humo.

Al notar esto, comerciantes establecidos en la zona de inmediato solicitaron el apoyo de bomberos, los cuales se encuentran a unos 250 metros de esa zona.

De inmediato, tanto los “tragafuegos” como personal de Protección Civil del Estado llegaron hasta la camioneta y comenzaron a sofocar el fuego.

La rápida intervención de todos estos elementos hizo que el siniestro no pasara a mayores y se incendiara o explotara toda la unidad, porque está transportaba más de 10 cilindros de gas butano.

Luego de sofocar el fuego, la camioneta fue remolcada a las instalaciones del “Gas Mundial” por su propia grúa para su reparación.