Jesús Bello

 

Un joven limpiaparabrisas que se encontraba desaparecido desde el 26 de mayo de este año, fue localizado sin vida la mañana de ayer en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, en la región Norte de esta entidad.

Alrededor de las 11:00 horas, el cuerpo sin vida del joven fue avistado por los agentes de la Policía Estatal en la cabecera municipal, gracias a una llamada telefónica de los pobladores.

Según el reporte de las autoridades, desde las 8:00 horas recibieron una llamada que les indicaba que en las cercanías de un terreno boscoso, estaba una persona sin vida.

Los agentes estatales acudieron al llamado y buscaron durante al menos 3 horas hasta dar con el cadáver que presentaba el conocido “tiro de gracia” y huellas de tortura.

Luego resguardaron la zona en tanto llegaban las autoridades encargadas de investigar.

Luego de las primeras diligencias en el lugar de los hechos, se informó que el cadáver corresponde a un limpiaparabrisas que estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 26 de mayo, sin embargo, no revelaron su nombre.

Tras realizar el trabajo de campo, el Ministerio Público ordenó al Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladara el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley. API