18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Matan a dos en La Unión

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Después de protagonizar una persecución, civiles armados se enfrentaron a balazos la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas cerca de la localidad de El Naranjito en el municipio de La Unión, dejando como saldo dos muertos.

Alrededor de las 12 horas, sujetos armados interceptaron un vehículo rojo, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación HCG6673 del estado, en el cual viajaban dos personas. Supuestamente en el viajaba una persona que había sido privada de su libertad, por lo cual asesinaron, los pistoleros asesinaron al conductor de la unidad y huyeron.

- Patrocinado -

Después, interceptaron una camioneta blanca de la marca Ford, tipo Ranger, la cual fue rafagueada en movimiento con armas de alto poder, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado.

El chofer intentó escapar y corrió por la calle, pero las balas lo alcanzaron cuando estaba a punto de llegar a una construcción.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal se hizo presente en el lugar y acordonó la zona, mientras que las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la funeraria López en la cabecera municipal de La Unión, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -