Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un sujeto de nacionalidad estadounidense perdió la vida presuntamente de un infarto cuando se encontraba desnudo encima de una cama, en el interior de un condominio localizado en la calle Francisco Pizarro, denominado como “Enrique Sexto”, del Fraccionamiento Magallanes.

Lo anterior se reportó al filo de las 15: 40 horas de ayer, su pareja sentimental, Alicia Gómez Linares de 43 años de edad, ingresó al lugar ya mencionado, en donde encontró el cuerpo de quien en vida se llamó Lyn Allen Peterson, de 65 años, quien era originario de Wisconsin, en los Estados Unidos de Norteamérica, pero que tenía mucho tiempo de vivir en este puerto.

Debido a ello, reportó el incidente a las autoridades correspondientes, por lo cual, el lugar se ‘llenó’ de elementos policiacos, así como del agente del Ministerio Público de Costa Azul, el cual indicó que la causa de la muerte del anciano fue por causas naturales.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a sus instalaciones, en donde se espera que sus familiares acudan a reclamarlo y lo trasladen a su tierra natal.

EL OTRO

En el interior de un domicilio particular, localizado en calle la Pedrera del Fraccionamiento Club Deportivo, fue  encontrado el cadáver del norteamericano Richard I. Foncona, de una edad aproximada a los 65 años
Según informes, estaba tirado en el pasillo y al parecer pereció debido a un paro cardiaco.

El reporte se realizó al filo de las 10:30 horas de la mañana, por lo que en seguida arribaron las autoridades del Ministerio Público y las corporaciones policíacas, para acordonar el área.

Al ingresar se dieron cuenta que el cuerpo de I. Foncona estaba tirado en el pasillo de su domicilio, y no presentaba huellas de golpes ni heridas, por lo que se especuló que pudo haber perdido la vida a causa de un paro cardiaco.

Luego de las actuaciones del levantamiento cadavérico, el cuerpo fue levantado por el personal del Semefo e ingresado a sus instalaciones, en donde se espera que sus seres queridos acudan a identificarlo y reclamarlo legalmente.