28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Asesinan a 4 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Fueron tres sujetos y una mujer, en la playa Papagayo, en la colonia Cuauhtémoc, Miguel Alemán y La Quebradora, respectivamente

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Tan sólo el día de ayer, sujetos desconocidos privaron de la vida a cuatro personas —entre ellas una mujer—en diferentes lugares de este importante centro turístico.

- Patrocinado -

ASESINADO EN PLAYA PAPAGAYO

A plena luz del día y en la franja turística, un hombre fue privado de la vida de varios balazos cuando se encontraba en el área de playa de Playa Papagayo, a unos metros del hotel “Kristal”.

Al filo de las 13:15 horas de ayer, una llamada anónima reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se había registrado una balacera.

- Patrocinado -

Personal de las corporaciones policíacas arribaron y acordonaron el área, encontrando el cadáver de un sujeto de una edad aproximada a los 35 años, el cual vestía una bermuda amarilla y playera roja estampada.

De momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que el coordinador de Servicios Periciales aseguró todas las pertenencias que portaba entre sus ropas.

Autoridades del Ministerio Público de Costa Azul, llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Se espera que sea reclamado por sus familiares o en caso contrario tendría que ser enterrado en la fosa común.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya inició la averiguación previa número TAB/CAZ/02/532/2016,  por homicidio por arma de fuego en agravio de esta persona.

EJECUTAN A UNA DAMA

Alrededor de las 14:00 horas, una mujer recibió impactos de bala cabeza y rostro por lo que falleció al instante, cuando se encontraba en la parte alta de la calle de las Rosas de la colonia la Quebradora.

Tras haberse escuchado varias detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar salieron de sus viviendas y descubrieron el cuerpo de la joven, por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades, a través del número de emergencias 066.

Elementos de los tres niveles de gobierno llegaron y aseguraron la zona, mientras que el agente del MP comenzó a hacer sus trabajos, encontrando el cadáver de una mujer, de una edad aproximada a los 20 años. Vestía un short de color azul de mezclilla y blusa negra, y presenta impactos de bala en la cabeza y rostro.

A  unos metros se hallaron al menos ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.

El cadáver fue levantado por el personal del Semefo, en donde está en sus instalaciones en calidad de desconocida.

ULTIMAN A EMPLEADO DEL IMSS

Sujetos armados que viajaban en una camioneta de lujo agredieron a balazos a un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) cuando se hallaba cerca de su domicilio, en la calle Privada de Acapulco, de la colonia Cuauhtémoc.

Alrededor de las 16:25 horas de ayer, Cristián Luis Zequeida Magaña de 27 años de edad, trabajador de limpieza del IMSS, se encontraba caminando tranquilamente con dirección a su vivienda, pero en ese momento se le acercó una camioneta de lujo en la que se transportaban varias personas, las cuales, sin mediar palabra, le dispararon muchas veces hasta matarlo y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido,

El cuerpo quedó tirado en la banqueta, con alrededor diez casquillos de calibre 40 y uno más de 9 milímetros regados sobre el suelo.

Las autoridades policiacas y del Ministerio Público del sector Mozimba llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, a donde se presentó el padre del occiso, el cual lo reclamó.

MUERE EN EL HOSPITAL

Un sujeto fue herido de muerte en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, y aunque lo trasladaron a un centro de salud en la calle Fernando Rosas de la colonia Hogar Moderno, finalmente perdió la vida.

Se trató de Felipe Valenzo Castellanos de 26 años de edad, el cual fue lesionado a balazos en el interior de una camioneta.

Alrededor de las 17:00 horas, una llamada anónima reportó el caso a las autoridades, pero cuando los policías llegaron, tan sólo encontraron el vehículo.

Después se llegó a saber que el herido se trasladó a la citada clínica, en donde falleció.

Finalmente, el cadáver fue sacado por los prosectores del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, para la necropsia de ley.

ATACAN UN SITIO DE TAXIS: UN HERIDO

Al filo de las 16:45 horas, sujetos armados agredieron a balazos el sitio de taxis localizado en Eje Central Vicente Guerrero y Bulevar Vicente Guerrero, en donde resultó un taxista herido, por lo que sus compañeros los auxiliaron  y trasladaron a una clínica médica.

Por lo anterior, se espera que el ruletero se restablezca de sus lesiones.

 

 

- PUBLICIDAD -

Reporta Guerrero 237 casos activos de COVID-19

Continua el gobierno del estado, con el llamado a la población en general a preservar las medidas sanitarias para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -