26.4 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Otro accidente: siete lesionados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las 16:00 horas, se reportó que un accidente automovilístico se había dado en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, antes de llegar al crucero de la comunidad de Buena Vista, en el municipio de La Unión.

En el lugar, las autoridades encontraron una camioneta negra de la marca Toyota, de cabina y media, con placas de circulación HC-51497 del estado.
Paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja llegaron y comenzaron a atender a los heridos, los cuales son Martina Portillo Valdovinos, de 59 años de edad; Omar Aguilar Canales de 34 años de edad; Dulce Esmeralda Tagle, de 17 años; Alfredo Cortés “N”, de 63 años; Lorena Rubí Aguilar Sánchez, de 5 años; Rosalía Vargas Portillo, de 16 años, así como un menor de tres meses de edad del cual se desconoce el nombre.

- Patrocinado -

Todos son originarios de la comunidad del Reparo municipio de La Unión, quienes resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados al Hospital General “Bernardo Sepúlveda” de Zihuatanejo de Azueta, para su atención medica correspondiente. (ANG)

 

 

- Patrocinado -

 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Quiso entrar a casa del fraccionamiento Teocalli; ya está preso

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal detuvieron a un hombre por el delito de allanamiento...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios