Un accidente automovilístico se registró el día de ayer en el punto denominado “La Cantina” o “Vista Hermosa” en el municipio de Cutzamala del Pinzón, debido a la grava suelta y la falta de señalamientos por parte de la compañía que está llevando a cabo el reencarpetamiento de la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano.

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron solo encontraron la unidad vacía, desconociéndose en donde podría estar el chofer.

Se trata de un vehículo de la marca Renault, tipo Clío, color plata, con placas del Distrito Federal 843-XZG, cuyo conductor perdió el control del volante y se fue a impactar contra la guarnición después de derrapar por la grava suelta que están dejando las reparaciones de la carretera, provocando que el vehículo tuviera considerables daños materiales en todo el frente y costado derecho.

Una llamada anónima al número de emergencias, reportó el accidente, por lo que varios elementos de la policía Federal se trasladaron a la zona, lugar donde encontraron el vehículo vacío.

Los uniformados revisaron la unidad, y encontraron en la guantera un recibo de luz a nombre de Cándido Bahena, quien es originario de Ciudad Altamirano.

Hasta el momento se desconoce si esta persona era el tripulante del vehículo o si hubo heridos, el automóvil fue puesto a disposición de la policía federal, por lo que fue trasladado al corralón de la Ciudad. (ANG)