CHILAPA.— Con un costo de un millón 790 mil pesos, el Ayuntamiento de Chilapa que preside Jesús Parra García inauguró la pavimentación del camino a la comunidad de Flor Morada.

Este martes, habitantes de la localidad recibieron con alegría al alcalde, acompañado de su esposa Liliana Gutiérrez García y algunos colaboradores.

En el acto, García Parra recordó que fue gestor de la obra en su primera etapa de la pavimentación “y es así como poco a poco fuimos logrando este beneficio”.
A todos los presentes pidió cerrar filas por Chilapa ya que, señaló, todos juntos pueden cambiar el rumbo del municipio.
En ese sentido, Edson Jair Gómez Casarrubias, regidor de la comuna, indicó que todos los integrantes del cabildo cerrarán también filas y continuarán trabajando conjuntamente por el bien de las comunidades del municipio.
Por su parte, Esteban Patricio García, comisario de Flor Morada, dijo la obra es de mucho beneficio para los pobladores que diariamente se trasladan a la cabecera municipal, y agradeció el apoyo.

Cabe destacar que esta obra consta de mil 650 metros cuadrados de piso y 275 metros lineales, que incluye banquetas, cunetas y guarniciones.