SALOMÓN GONZÁLEZ
TLAPA.— Con motivo al Día de las Madres, el alcalde Jesús Noé Abundiz García celebró a las mamás trabajadoras del ayuntamiento, quienes disfrutaron de una comida, baile y muchos regalos.
El alcalde, acompañado de su esposa Antonia Encarnación de Abundiz, quien al igual que el munícipe, felicitó a cada una de las mamás que laboran en las diferentes áreas del gobierno municipal.
Las trabajadoras municipales dieron testimonio de la sencillez y simpatía del alcalde Abundiz García por tomarse el tiempo y destinar lo necesario para hacer posible dicho festejo, ya que “por lo regular un Presidente solo se dirige a sus compañeras para dar órdenes y regaños, y nuestro amigo Jesús Noé ha demostrado ser un buen jefe”, aseguraron.
En su mensaje, Abundiz García expresó su felicitación a cada una de las mujeres que tienen la dicha de ser mamás, dijo que merecen todo su respeto y admiración, “seguiremos trabajando para lograr un municipio donde sean incluidas y no excluidas y cuenten con mejores condiciones de vida, agregó el edil.