18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Vuelca pipa con 7 mil litros de gas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

MARTÍN BASURTO/ ANA LILIA TORRES

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — El día de ayer, una pipa que transportaba cerca de siete mil litros de gas volcó aparatosamente en la parte alta de la calle Cinco de la colonia Bella Vista, cayendo y destruyendo automáticamente un vehículo además de que también se llevó consigo un poste de Teléfonos de México (Telmex).

Al filo de las 10:55 horas de ayer, Andrés Nava Ramírez se encontraba conduciendo una pipa de la empresa “Tomza”, con número económico 15 y la cual portaba un tanque de gas con capacidad de 12 mil 500 litros, pero en la que llevaba alrededor de 7 mil litros de gas.

Pero en los momentos que bajaba por una pendiente de la colonia ya mencionada, supuestamente le fallaron los frenos a la pesada unidad por lo que chocó contra un poste de teléfonos que cayó al suelo, y después se fue a volcar de manera aparatosa sobre un vehículo tipo Grand Marquis, modelo 2000, con placas HFA-25-04 del estado de Guerrero, que quedó totalmente destruido.

- Patrocinado -

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron a Nava Ramírez porque presentaba golpes contusos en el cuerpo y raspones, así que tuvieron que llevarlo a Hospital Regional Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la pipa quedó tirada y atravesada en la calle.

Los vecinos salieron de sus domicilios para ponerse fuera del alcance de lo que pudo haber sido una explosión, mientras que arribaba personal de Protección Civil.

Personal de Peritos de la Policía Vial entrevistaron al propietario del carro dañado, Ángel de la Paz Nava, el cual les comentó que el daño de su vehículo era considerado como pérdida total.
Finalmente, la pipa fue levantada por una grúa y de acuerdo a la peligrosidad que representa, es posible que fuera llevada a las instalaciones de las autoridades para que se vacíe y deje de ser un peligro para todas las personas.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -