* Fue protagonista del caos y la corrupción que imperó durante el gobierno del PRD, señaló el dirigente estatal del PRI

 

El presidente del PRI Guerrero, José Luis Parcero López rechazó las declaraciones de la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, en contra del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien en entrevista televisiva a nivel nacional solicitó un año para que a Guerrero regrese el orden y la paz que prometió en su campaña.

Parcero López señaló que a la excandidata perredista, Beatriz Mojica Morga, “le ganó la amnesia y no entiende el contexto de su realidad y la del PRD, partido que gobernó durante 10 años a Guerrero, antes de que Astudillo Flores ganara la elección de junio 2015”. El dirigente priista dijo que a Mojica Morga se le olvidaron los 10 años de corrupción en el estado en el periodo que gobernó el PRD.

Refirió que: “Ahora me explico por qué perdiste tu elección, estuviste perdida todo el tiempo. Los sucesos de Iguala, miembros de tu partido lo hicieron ¿y tú amnesia? y ¿la corrupción de Aguirre?, ¿estuviste ahí?”, cuestionó el presidente del PRI estatal, José Parcero a la dirigente perredista.

Puntualizó que Mojica fue protagonista del caos y la corrupción que imperó durante los últimos 10 años del gobierno del PRD en Guerrero e hizo un llamado para que la excandidata perredista valore al estado de Guerrero, que no apueste a que le vaya mal a Guerrero, “¿qué pretendes, sembrar odios, confundir y crear terror contando cadáveres que nadie quiere?”.