El día de ayer se registró un atraco a la cadena de farmacias “Farmapronto”, en su sucursal ubicada a unos metros del mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
Los amantes de lo ajeno penetraron por una ventana y se llevaron una caja fuerte con dinero en efectivo, cuyo monto se ignora hasta el momento.
La farmacia está ubicada en la Avenida Insurgentes, a la altura del Fraccionamiento Santa Rosa, justo a un lado del negocio “Autozone”.
Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando el encargado del citado negocio, Israel Barrios Culebrina, de 35 años de edad, dio parte a la Policía Municipal de lo que había pasado.
Al ser entrevistado por los policías, el supervisor dijo que se dio cuenta del robo cuando llegó a abrir el negocio y se percató que la ventana había sido violada; al entrar de inmediato se dio cuenta de que faltaba una caja fuerte con efectivo y documentos en el interior.
El encargado dijo que no sabía exactamente cuánto dinero había en la caja fuerte, y adelantó que sería el propietario de la farmacia quien se encargaría de denunciar el robo.
Se espera que el propietario de la tienda de medicamentos ponga su denuncia ante las autoridades correspondientes por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsable.