19.5 C
Chilpancingo
martes, 22 junio , 2021

¡Zozobra en Zihuatanejo!

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Según fuentes extraoficiales, el día de ayer sujetos armados asesinaron a balazos a 4 personas en diferentes puntos de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande; además, también se dio una balacera.

El primer caso fue el de un hombre, el cual fue privado de la vida en la zona industrial, atrás de las oficinas de la refresquera “Pepsi”.

- Patrocinado -

Más tarde,  los cuerpos de dos sujetos fueron encontrados dentro de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con placas de Guerrero: uno estaba en el asiento trasero y el otro en la cajuela, amarrado.

Cuando los policías y el agente del Ministerio Público llegaron, encontraron una pistola tipo escuadra, la cual fue asegurada.

Después, en la colonia La Esperanza, fue encontrado un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, con varios impactos de bala en el lado del conductor, por lo que las autoridades presumen que el chofer murió, si bien no han localizado el cadáver.

- Patrocinado -

En todos los casos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia que marca la ley.

 

 

Déjanos tus comentarios

Artículo anteriorSaquean farmacia cerca del mercado
Artículo siguienteLo matan a balazos
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios