* Los adultos mayores necesitan ser tratados con sensibilidad: Martha García

 

“Me quedo sin palabras de la emoción por tanto que nos apoya la esposa del presidente, Martita chula”, dijo la señora María Irma Hernández Castro, miembro del Club de la Tercera Edad de la colonia Galeana, mientras abrazaba a la presidenta del DIF municipal, Martha García Morales.

La tarde de ayer el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena y su esposa Martha García, hicieron entrega de diversos apoyos al Club, durante una amena convivencia realizada en las instalaciones del gimnasio ubicado en el Polideportivo Galeana.

Ahí, Marco Leyva les dijo que el gobierno que él encabeza es de rostro humano “y a través del DIF nosotros podemos tener el contacto con ustedes para poder ayudarles en las muchas necesidades cotidianas que tienen”.

En respuesta la señora María Irma Hernández le dijo que es “el único presidente que nos ha visitado y que nos voltea a ver, porque de ahí en fuera nadie más”.

Al término del evento, la presidenta del DIF municipal, Martha García, señaló que una de las principales peticiones que le hizo el alcalde fue precisamente atender a los adultos mayores, a quienes en esta ocasión se les entregaron sillas, mesas, despensas, así como también apoyos para actividades de manualidades, deportivas, culturales y artísticas.

“Sobre todo por convicción, porque todos vamos a llegar a esa edad y los tenemos que tratar como si fueran nuestros abuelitos o nuestros padres, con mucha sensibilidad y darles mucho cariño”, señaló Martha García de Leyva.