l chófer de la empresa refresquera “Pepsi Cola”, repartidor de agua electropura (e-pura), se llevó el susto de su vida al sufrir un accidente automovilístico la tarde de ayer sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco, a la altura del poblado de Palmar.
Al filo de las 15:00 horas, Héctor de Jesús “N”, con domicilio en la calle Amatitos, colonia Cuauhtémoc Norte, de esta ciudad capital, estaba manejando la pesada unidad, con placas de circulación NW24 172 del estado de Morelos, pero justo cuando pasaba sobre el kilómetro 9, rumbo al poblado de Chichihualco, perdió el control de volante y volcó.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese lugar a bordo de una ambulancia para darle los primeros auxilios al lesionado, pero éste se negó a ser llevado a una clínica particular debido a que no quería dejar abandonada su mercancía.
Mientras tanto la unidad motriz se fue a golpear contra un talud de tierra-
Hasta ese lugar se presentaron oficiales de la Policía Federal Preventiva, los cuales se encargaron de trasladar la unidad motriz a un corralón de grúas particulares. (NOTYMAS)