16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

¡Taxista muerto!

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cuerpo de un trabajador del volante fue encontrado la noche de ayer en el asiento del piloto de su vehículo, sobre la calle Morelos de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, muy cerca de la CNOP.

Alrededor de las 21:20 horas, una llamada anónima reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado estaba el cadáver de una persona de sexo masculino.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y efectivamente encontraron el cuerpo del supuesto taxista, el cual estaba en el interior de una unidad del servicio público (taxi), marcado con el número 371.

El agente del Ministerio Público (MP) se encargó de hacer las diligencias, descubriendo que a simple vista el cuerpo no presenta orificios de bala ni lesiones, por lo que se cree que tal hubiera perecido por un paro cardiaco o un infarto.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba la presencia de los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales levantarían el cuerpo y lo llevarían a sus instalaciones para que sea reclamado por sus deudos.

- Patrocinado -

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -