* Su estado de salud es grave

 

Con un balazo a la altura de la boca, ingresó a la sala de urgencias de una clínica particular un joven que fue agredido la mañana de ayer por personas desconocidas cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia Indeco de esta ciudad.

El estado de salud del herido es delicado, ya que la bala entró por su boca y salió a la altura de la nuca, por lo que perdió mucha sangre.

El lesionado fue identificado con el nombre de Raúl Alberto Oropeza Olvera, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Atoyac, sin número, de la citada colonia. Se desplazaba a bordo de un automóvil de color blanco marca Mitsubishi, tipo Lancer.

Se informó que a eso de las 01:30 horas, el joven llegaba a su domicilio a bordo del vehículo ya descrito, y al parecer ya era esperado por la o las personas que atentaron contra su vida, quienes le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

El joven recibió sólo el balazo en el rostro, por lo que bajó del carro como pudo y se introdujo al domicilio, donde se refugió en lo que llegaban las autoridades policiacas.

Una vez que los policías de las diferentes corporaciones tomaron el control, pidieron una ambulancia llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

El estado de salud del lesionado se reporta como delicado, ya que la bala dañó partes vitales de su anatomía.