Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un hombre fue privado de la vida a balazos cuando estaba en la colonia Altos de Miramar, muy cerca de la Escuela Secundaria 152.

Pero cuando las autoridades de diferentes corporaciones policiacas llegaron no encontraron nada, ya que los familiares del finado llegaron, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio particular, por lo que se desconoce más información.

OTRO MÁS

Una llamada anónima alertó a las autoridades que en la calle principal del Palmar de la colonia Jardín Mangos estaba el cadáver se una persona.

Al llegar, los gendarmes hallaron el cuerpo de un joven, de aproximadamente 18 años, el cual tenía una playera blanca manchada con su propia sangre.

Se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los agentes y peritos del Ministerio Público.

Personal del Semefo llevó al cuerpo a sus instalaciones.

ULTIMAN A MUJER

Una mujer fue ejecutada de varios disparos cuando pasaba sobre la banqueta de la calle Francisco Villa, atrás de Aurrerá Coloso, en  la  colonia Apolonio Castillo Díaz.

De nueva cuenta elementos federales y ministeriales llegaron pero no encontraron nada, debido a que la familia levantó el cuerpo y se lo llevó a su vivienda para ser velado.

ÚLTIMO

Según datos preliminares se dio a conocer que un supuesto taxista fue privado de la vida cuando se encontraba en el interior de su vehículo del transporta público, en la calle principal de Ciudad Renacimiento, cerca de las oficinas de CAPAMA.
Hasta el cierre de esta edición no se tenía mayor información al respecto.