* Presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza; aún no ha sido identificado

 

Autoridades policiacas encontraron la tarde de ayer sobre la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, a la altura del kilómetro 5, el cadáver en avanzado estado de putrefacción de un hombre que fue asesinado a balazos.

El hallazgo se realizó gracias a una llamada anónima vía recibida a eso de las 16:00 horas. Esta reportaba que en el punto conocido como la “Casa de Teja”, a escasos cinco kilómetros de esta ciudad, estaba tirado e cadáver de un hombre.

Los primeros en llegar fueron elementos de Fuerza Municipal Preventiva quienes corroboraron los hechos.

Se presume que esta persona llevaba al menos 15 días de haber fallecido, por lo que su cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Al momento del hallazgo, el cuerpo estaba envuelto en una bolsa de plástico, al lado poniente de la carretera con dirección a Chichihualco, a escasos 6 metros de la carpeta asfáltica.

A simple vista se le podía apreciar un orificio en la frente, al parecer de arma de fuego.

El hoy occiso vestía pantalón verde claro con el dorso desnudo.

Luego de las diligencias de ley, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó al Servicio Médico Forense el levantamiento del cadáver y el traslado del mismo a la morgue para la necropsia de ley. Hasta anoche se encontraba en calidad de desconocido. (Andrés Gtz).