El día de ayer, una camioneta que transportaba material se quedó sin frenos y prácticamente arrasó con todo a su paso, causó daños materiales a varios vehículos y se fue a impactar contra una urvan del servicio público, dejando como saldo una monja muerta y por lo menos 10 lesionados.
Lo anterior ocurrió entre las 12:30 y las 12:40 horas, en la calle principal de Tlacotepec, cabecera municipal de Heliodoro Castillo, cuando el conductor de la camioneta Ford F450 cargada con material para construcción se quedó sin frenos cuando bajaba una pendiente, por lo cual se fue impactando contra dos camionetas y una moto, para después chocar contra una urvan con el número 11, de la ruta Tlacotepec-Iguala.
Debido al terrible impacto, una mujer de edad avanzada, que portaba el hábito religioso, perdió la vida, mientras que 10 más quedaron heridas.
Los lesionados fueron llevados al hospital básico comunitario de Tlacotepec, de donde los canalizaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.