24.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Jesús Parra inaugura aula en centro educativo de Chilapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

CHILAPA.— “Hoy son tiempos de trabajar con la ciudadanía, no son tiempos de venir aquí y echarse un discurso”, señaló el alcalde Jesús Parra García, al inaugurar un aula en el Jardín de Niños “Rosa María Ramírez Avilés” del fraccionamiento “Atenas del Sur” en la cabecera municipal.

Ante padres de familia, personal docente y los niños, Parra García indicó que no son tiempos de hacer política, sino de ayudar a las personas que algún día no fueron tomadas en cuenta.

- Patrocinado -

“Este presidente está preocupado y ocupado en cómo van a recibir sus clases los pequeños, no tengo otro tema, de servirles, yo no ando prometiendo lo que no puedo cumplir”, apuntó.

Entorno al aula, el primer edil señaló que ya era una petición de los docentes “ahí está el aula, es en beneficio de los niños que acuden a diario a tomar sus clases. Con esto seguimos refrendamos el compromiso que tiene este gobierno con la educación”.

“Vamos a resolver problemáticas de todos los jardines, que en su momento tienen necesidades, tienen una aliada en educación preescolar que es mi esposa Lili”, concluyó Jesús Parra.

- Patrocinado -

Por último padres de familia y docentes dieron las gracias a las autoridades municipales, al decir que el aula era necesaria para los infantes, ya que con ello tendrán un espacio digno para recibir su educación.

A este evento también asistieron el segundo síndico, Esteban García; la presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez; los secretarios de Obras y Desarrollo Social, José Luis Parra y Néstor Parra, respectivamente.

 

- PUBLICIDAD -

EN MÉXICO Van 3,290 nuevos contagios de Covid

 La Secretaría de Salud reportó 112 mil 893 casos activos estimados de COVID-19 al corte de este domingo En las...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -