18.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

No abonará a la campaña de odio de Luis Walton en contra de él

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* El alcalde de Acapulco dijo que le preocupa que la de MC se trate de una campaña de ataques que van más allá de lo político

- Patrocinado -

 

ANA LILIA TORRES

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, dijo que “no caeré en provocaciones” ante la campaña “de odio y rencor” que ha instrumentado en su contra el exalcalde de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto.

Luego de la filtración de un audio en el que se escucha a Walton Aburto encabezar una reunión en la que políticos de MC diseñan una campaña de desprestigio contra del él, Velázquez Aguirre dijo que ese material es un elemento que tendrá que tomar en cuenta las instancias legales y partidarias.

El audio difundido “habla de muchas cosas que a mí en lo particular me preocupan; me preocupa enormemente porque me habla de una campaña de odio, rencor y no de tinte político”, señaló el alcalde al término de la primera sesión ordinaria de Cabildo de febrero.

- Patrocinado -

Señaló que le preocupa que pareciera ser una campaña de manera personal no contra el alcalde, sino contra la institución que representa que es el ayuntamiento.

En la sesión, el coordinador de los regidores del Partido de la Revolución Democrática, Amílcar García, propuso un punto de acuerdo para hacer un exhorto al partido Movimiento Ciudadano debido a la campaña en contra Evodio Velázquez, pero el propio primer edil pidió no incluirlo en la orden del día.

“No voy a estar abonando a un ambiente de rencor, a un ambiente de hostilidad, a un ambiente que genere fricciones dentro de esta instancia de toma de decisiones”, indicó Velázquez Aguirre, quien señaló que seguirá trabajando y que es la violencia a la que “tenemos que vencer”.

El alcalde dijo que si trabajar le genera molestia a algún actor de la índole que sea no dejará de hacerlo y señaló que serán las instancias las que se encarguen de este asunto que sí ha generado indignación en funcionarios de su gobierno.

No me van a detener, no me voy a detener, Acapulco necesita de un alcalde que haga su trabajo y lo voy a seguir haciendo, y a quien no le guste, ni modo, puntualizó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -