* Al parecer el occiso era un indigente, cuyo cuerpo fue atropellado una y otra vez hasta acabar esparcido en un área de más de 50 metros

 

La mañana de ayer fue localizado los restos de lo que quedó de un cuerpo de una persona de sexo masculino, la cual pereció al ser arrollada en diferentes ocasiones y prácticamente triturada sobre la carretera Federal México – Acapulco, en el tramo Chilpancingo Mezcala.

Las extremidades del cadáver estaban extendidas en un diámetro de unos cincuenta metros, a la altura del punto conocido como Milpillas, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando automovilistas pasaron por el lugar ya citado y se dieron cuenta del incidente, por lo que de inmediato reportaron al número de emergencias 066, comentando que en ese lugar había una persona sin vida.

Cuando los elementos de la Policía Estatal y Federal llegaron encontraron que el cuerpo ya estaba completamente triturado y sin que se pudiera identificar.

Poco después arribó el Agente Auxiliar del Ministerio Público con sede en Zumpango, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Por la ropa que traía el occiso, autoridades deducen que se trataría de un indigente que, a decir de los vecinos del lugar, caminaba siempre por esa carretera, aunque esto sólo podrá ser corroborado mediante estudios de genética, siempre y cuando haya algún familiar que lo trate de reclamar.

Las partes humanas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.