24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Fuego arrasa una humilde vivienda

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

La tarde de ayer una vivienda construida de madera y lámina fue destruida totalmente por el fuego, esto en la calle Oaxaca de la colonia 21 de Marzo.

- Patrocinado -

Aproximadamente a las 18:00 horas, habitantes del lugar pidieron ayuda a las autoridades, ya que se encontraban asustados porque una vivienda estaba siendo arrasada por el fuego

Elementos de Protección Civil municipal y el cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y al llegar, descubriendo que una columna de humo se alzaba sobre ellos a 10 metros de distancia, aproximadamente, por lo que de inmediato comenzaron con sus labores para controlar y finalmente apagar el siniestro, el cual ya había consumido la mayor parte de la vivienda.

Algunas partes de la casa eran de tabique y otras de madera con el techado de láminas de aluminio, siendo esto último lo más destruido.

- Patrocinado -

Asimismo, dos viviendas cercanas, construidas con tabicón, fueron alcanzadas por las llamas pero los vecinos lograron que el fuego no se expandiera.

Caber señalar que los habitantes de la vivienda—adultos, jóvenes y niños—entraron en crisis nerviosas, al darse cuenta que jamás habitarían el lugar, pero fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil. API

 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios