Cecilio Pineda

 

 

Un hombre mató de más de 20 navajazos a su compañero de parranda, esto en la comunidad de Aratichangio municipio de Zirándaro de los Chávez, en la región de la Tierra Caliente.

El pasado sábado, Juan Vidal Patrón, de 28 años de edad, originario de Mazcaltepec, municipio de Chilapa, jornalero en los campos meloneros de esa zona, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de Antonio Jacinto Salvador de 34 años de edad, originario de Chilapa, y de Juan Santos Ayala de 17 años, y originario de la comunidad de Zatipontlán, municipio de Ahiacotzingo.

Sin embargo, al parecer tuvieron una discusión por una deuda, se liaron a golpes y después Jacinto Salvador sacó una navaja y le causó 2 decenas de heridas mortales a su contrincante, el cual  murió casi al instante.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron el pasado domingo a Antonio Jacinto Salvador como presunto homicida del occiso Juan Vidal Patrón junto con el menor de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Coyuca de Catalán. ANG