22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Lo atropellan cerca de tienda de autoservicio

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Un hombre fue atropellado la tarde de ayer sobre la avenida Alejandro Cervantes Delgado por un auto negro que logró darse a la fuga evadiendo todo tipo de responsabilidades.

- Patrocinado -

La víctima solo se identificó con el nombre de Crescencio Ortiz, de unos 33 años, vecino de la colonia El Tomatal en esta ciudad.

El atropellamiento ocurrió aproximadamente a las 18:25 horas de ayer lunes en el carril norte a sur del citado paseo, esquina con calle Baltasar R. Leyva Mancilla, a la altura de la tienda “Comercial Mexicana”.

Se dijo que se atravesó de manera imprudente y sin tomar el más mínimo de los cuidados, el conductor del color obscuro que era conducido a exceso de velocidad, por lo cual no pudo parar cuando vio a de Crescencio Ortiz, y lo atropelló ante la mirada de decenas de automovilistas.

- Patrocinado -

Nadie anotó las placas de auto, cuyo conductor no detuvo la marca de la unidad si no por el contrario imprimió, mayor velocidad y se dio a la fuga evadiendo todo tipo de responsabilidades.

El hombre quedo tirado con escoriaciones en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado minutos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

El estado de salud del hombre no es de gravedad pero se encuentra bajo observación médica. (AG)

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

SSyPCM recorre primer cuadro capitalino

Con el objetivo de incrementar las acciones preventivas y así evitar actos vandálicos e ilícitos del fuero común,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -