17.6 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Rehabilitarán el marcado agroindustrial de Chilapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

CHILAPA.— Tal como se comprometió en días pasados, el alcalde Jesús Parra García entregó material para el mercado agroindustrial, y así coadyuvar a mejorar las instalaciones y brindar una mayor atención a quienes acuden a diario a comprar o a vender.
“Somos hombres de conciencia que no podemos solo decir las cosas y no llevarlas a cabo, por ello venimos hacer entrega de material que se va utilizar en el mercado”, dijo el primer edil a los comerciantes.
Parra García anunció que el Ayuntamiento que preside le entrará al tema del mercado para poder ayudarles a rehabilitarlo y recalcó que se trabajará de manera coordinada con los trabajos que la administración del mercado está llevando a cabo, para que Chilapa tenga otra nueva vista.
Pidió a todos hacer conciencia para que los comerciantes que están dentro y fuera alineen su puesto, “tenemos que hacer conciencia de que tenemos que ir respetando lo que marque el reglamento de comercio”.
Indicó que esto se hace con el propósito de que la gente pueda salir del inmueble en caso de una eventualidad.
Luego recordó que el mercado es de todos porque todos acuden a realizar sus compras.
Por último, el alcalde Jesús Parra le pidió al secretario de Obras Públicas, José Luis Parra estar pendiente del mercado “para poder ir rehabilitando las áreas que ustedes nos vayan indicado que vamos hacer”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -