17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Se invertirán $55 millones en Xalpatláhuac para obra social

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

SALOMÓN GONZÁLEZ

 

- Patrocinado -

XALPATLÁHUAC.— El alcalde Rosendo René Larios Rosas adelantó que el trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores se verá reflejado en medio año, o sea, en los meses de abril y mayo del presente año.

Larios Rosas explicó que gracias a Astudillo Flores en su municipio se invertirán  más de 55 millones de pesos en obra de interés comunitario.

Precisó que la gente está contenta por la obra social del drenaje y agua potable en la cabecera municipal y además de que la inversión es histórica para esta población en donde en este 2016 se invertirá dicha cantidad, cuando su techo financiero es apenas de 24 millones de pesos al año, “eso nunca se había dado en la cabecera”, destacó.

- Patrocinado -

Dijo que invertirá solo en agua potable 15 millones de pesos y otra cantidad similar en drenaje.

“Nuestro techo financiero es de 24 millones de pesos, es muy poco y no hubo incremento en el presente año, al contrario en lo que es de seguridad pública, le bajaron, antes eran 520 mil pesos y ahora solo se recibe 490”, lamentó.

Aseguró que el resultado de la obra social del señor gobernador, verá después del medio año, porque se están mezclando los recursos económicos con el estado y con la federación y “esos resultados serán muy buenos”, dijo.

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -