24.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Arriban turistas que se embarcarán en el crucero Mv Voyager

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— Turistas extranjeros, provenientes de Londres, Inglaterra, arribaron en dos vuelos charters al puerto de Acapulco para embarcarse en el crucero MV Voyager anclado en la bahía de Santa Lucía.

Los más de 400 turistas extranjeros arribaron la tarde de este domingo al Aeropuerto Internacional Acapulco, donde los autobuses de pasajeros los trasladaron a la Terminal Marítima y salir del puerto el lunes a las 22:00 horas con destino a las bahías de Huatulco a bordo del trasatlántico  MV Voyager.

- Patrocinado -

El crucero MV Voyager arribó el sábado al puerto de Acapulco con 467 pasajeros y 226 tripulantes, de acuerdo a informes de la Secretaría de Turismo Municipal del total de los pasajeros 422 desembarcaron en Acapulco.

De los 422 turistas extranjeros que desembarcaron 95 hicieron recorrido por Taxco y Cuernavaca, 70 más visitaron la laguna de Coyuca, 200 efectuaron City Tour acudiendo a lugares históricos y otros atractivos que les ofrece Acapulco, además de que 35 más visitaron campamentos tortugueros.

El concepto de embarque y desembarque (Ports of Call)  regresa a Acapulco y esta misma modalidad se aplicará nuevamente del 21 al 23 del mes en curso con la llegada del crucero Amadea, cuyos vuelos procederán de Alemania.

- Patrocinado -

Asimismo de acuerdo a las estadísticas de Turismo Municipal, el segundo domingo de febrero se alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 72 por ciento.

Por zonas en las que turísticamente se divide el puerto, las hospederías del Acapulco Dorado se encuentran al 84.2 por ciento, los del Diamante alcanzaron 56.1 unidades y las del Tradicional reportaron 49.3 puntos porcentuales de cuartos ocupados. (ANG)

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

“Me hubieran pedido una foto”, se burla la nuera de AMLO

Carolyn Adams respondió así en redes sociales a la publicación de unas fotos en las que aparece con su...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -