18.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Ofrece Astudillo hacer más obras y mejorar servicios en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El gobernador inauguró ayer pavimentaciones de calles y la construcción de la Estación de Seguridad Pública y Tránsito municipal, en compañía del alcalde Marco Antonio Leyva

 

- Patrocinado -

Al realizar una gira de trabajo por la capital del estado para entregar obras de beneficio colectivo que representaron una inversión de más de 15 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que no dará un paso atrás en el combate a la inseguridad y reafirmó su convicción de trabajar “para que esta tierra regrese a la normalidad y salga adelante”.

Al medio día, el gobernador Héctor Astudillo inauguró la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas en la Colonia el PRD, que representó una inversión de un millón 544 mil pesos, beneficiando a mil 110 habitantes.

María de los Ángeles Castrejón Jaimes, presidenta del comité de obras de la colonia PRD, a nombre de los vecinos, agradeció la entrega de esta obra tan importante y dijo “la recibimos con agradecimiento y nos comprometemos a cuidarla y mantenerla limpia”

- Patrocinado -

Posteriormente, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Agricultura y Ganadería, Industria y Comercio, en la Colonia Ruffo Figueroa, con una inversión de 1.1 millones de pesos en beneficio de 3 mil 500 habitantes.

El titular del Ejecutivo estatal, destacó que estas obras fueron gestionadas por el actual secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón durante su periodo como diputado local en la pasada legislatura.

A nombre de los vecinos, Isaac Mancilla Trigo, presidente de la Colonia Ruffo Figueroa, expresó su agradecimiento por hacer realidad el sueño de contar con calles pavimentadas.

- Patrocinado -

Para culminar su gira por la capital, Héctor Astudillo inauguró la estación municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Chilpancingo, donde se destinaron poco más de 13.5 millones de pesos, espacios que dignificarán la labor de los elementos.

En su mensaje, manifestó a los policías que cuentan con su respaldo decidido para dignificar su labor tan importante en favor de la sociedad de Chilpancingo.

“Quiero reiterar mi compromiso con ustedes, que sepan que el gobernador es su amigo”.

En este evento, se entregaron estímulos económicos y reconocimientos a los policías destacados.

En su mensaje, el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, aseguró que el gobierno de Héctor Astudillo es un gobierno con convicción y compromiso por transformar a Chilpancingo.

Reconoció que con la estrategia de seguridad del gobernador, ha dado un severo golpe a la criminalidad y anunció que en próximos días quedarán instaladas 40 es alarmas municipales en el centro de la ciudad para actuar de manera oportuna ante hechos delictivos.

María de los Ángeles Ramírez Cordero, a nombre de sus compañeros, refirió que estas instalaciones dignas servirán para el buen desempeño de su trabajo diario y reiteró el compromiso de seguir sirviendo a la ciudadanía.

Durante esta gira acompañaron al gobernador los diputados locales Víctor Manuel Martínez Toledo, María Luisa Vargas Mejía, la diputada federal Beatriz Vélez Núñez, los secretarios de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada y el subsecretario de Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -