16.8 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Entrega Leyva Mena las nuevas instalaciones de la Policía Municipal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El gobernador Héctor Astudillo expresó su reconocimiento al alcalde por “dignificar el trabajo de la policía”

 

- Patrocinado -

Durante una gira de trabajo con el gobernador Héctor Astudillo Flores, el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, hizo la entrega oficial de las nuevas instalaciones de la Estación municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Chilpancingo.

“Esta obra tuvo un costo de 13 millones 563 mil pesos, son instalaciones dignas para que los elementos de la Secretaría de Seguridad y del cuerpo de Tránsito municipal puedan cumplir con el servicio de brindar una mejor seguridad al pueblo de Chilpancingo”, destacó el edil.

Al dirigirse al gobernador, Leyva destacó que las acciones implementadas en materia de seguridad por el gobierno municipal “van acompañadas de su política de seguridad pública que está rindiendo resultados al pueblo de Chilpancingo y que en mi voz le da las gracias porque en este momento usted ha dado un golpe severo a la criminalidad que nos afectaba a los chilpancingueños, muchas gracias señor gobernador, estamos con usted, jalando parejo con ustedes, Chilpancingo se lo merece”.

- Patrocinado -

Por su parte, Héctor Astudillo expresó su reconocimiento al alcalde Marco Antonio Leyva por su trabajo, “quiero felicitar al presidente municipal y a todo el equipo que ha hecho posible que esto se dé hoy, sin duda que esto va a dignificar el trabajo de la policía, las instalaciones de la gente que aquí trabaja es un buen avance, quiero expresar mi reconocimiento al presidente municipal por su trabajo”.

Ratificó su compromiso para que Chilpancingo y todo Guerrero recobren su tranquilidad “no es un asunto fácil, no lo es, pero también se requiere de mucha determinación y yo estoy convencido de que quienes estamos aquí la tenemos, el presidente municipal y el gobernador la tenemos”.

Previo a los discursos, hubo un recorrido por las nuevas instalaciones, donde el secretario de Seguridad Pública municipal, Esteban Espinosa Montoya, dio una explicación sobre el uso de cada espacio y la distribución de las áreas, que cuentan con dormitorios para hombres y mujeres, cocina, baños, aulas para carrera policial, instalación para el Centro de Control, Comunicación y Comando, Plataforma México, además de celdas para hombres y mujeres.

- Patrocinado -

Las instalaciones de la nueva Estación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito están ubicadas en el antiguo libramiento a Tixtla esquina con calle Paraíso s/n, colonia Alianza Popular, y

En el marco del evento, Marco Leyva hizo entrega de estímulos económicos a policías cuyo trabajo ha sido destacado.

En el acto inaugural estuvieron presentes diputados, miembros del gabinete estatal y municipal, miembros del cabildo; así como los elementos de la corporación policiaca y de tránsito municipal, además de sus familiares.

- PUBLICIDAD -

Reaparecen ‘Los Tequileros’, el grupo delictivo que se suponía estaba desarticulado

Su líder, Raybel Jacobo, habría muerto en febrero de 2018, pero eso no fue confirmado por nadie Redacción  El grupo criminal de Los...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -