17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Riesgo latente de desatarse la violencia en Mártir de Cuilapan

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Habitantes Zotoltitlán suspendieron del servicio del agua a la cabecera municipal, Apango, para inconformarse porque la alcaldesa Felícitas Muñiz hace obras sin el aval del pueblo

 

- Patrocinado -

Baldemar Gómez

 

Pobladores de la comunidad de Zotoltitlán, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), dejaron sin agua a la cabecera municipal de Apango debido que la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez, está haciendo obras en el ejido de la comunidad sin consentimiento de la población.

- Patrocinado -

Por tal motivo amagaron con no restablecer el servicio, hasta que la presidenta acuda a la comunidad y se firmen acuerdos de las necesidades más apremiantes de la población.

Reunidos y enojados, los pobladores dijeron que han mandado a traer a la primera autoridad y no ha acudido, “se están burlando de nosotros y eso no los vamos a permitir”.

Agregaron que están en desacuerdo porque Muñiz Gómez está haciendo una zona de captación de agua en ese ejido sin el consentimiento de la localidad, la cual cuenta con 2 mil 400 habitantes y ha sido olvidada por parte de las autoridades tanto estatales y municipales, señalaron.

- Patrocinado -

Asimismo, la población negó lo que dijo la alcaldesa, “que todo está tranquilo y en paz, en realidad existe peligro para los habitantes, ya que es el paso de grupos delincuenciales y por eso se solicitó la intervención del Ejército”, el cual hizo presencia desde hace menos de quince días. ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -