* Jesús Parra García inauguró este miércoles un aula de medios, una biblioteca y la rehabilitación de los sanitarios en una primaria

 

CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García inauguró este miércoles un aula de medios, una biblioteca y la rehabilitación de los sanitarios en la escuela primaria “Justo Sierra”, en la cabecera municipal.

En su intervención ante docentes, padres de familia y estudiantes, el alcalde dijo sentirse contento de estar entregando más obra pública para beneficio de la educación, “espero que estén contentos con el aula de medios, la cual será de mucho provecho”, afirmó.

A los niños los invitó a que se sigan superando, ya que de esa escuela puede salir el futuro presidente o presidenta de la República, así como la gobernadora o gobernador.

El alcalde dijo que con los beneficios otorgados, la escuela se ve más bonita, además de que el Ayuntamiento que encabeza en más de 100 días que lleva trabajando, se han entregado 32 acciones de Gobierno.

“Les quiero decir que si llegamos para gobernar, llegamos bien, soy un hombre muy prudente, pero sobre todo un hombre que me gusta tomar decisiones para beneficio de mi gente, a mí no me persiguen los intereses económicos, yo no tengo ninguna ambición política, lo que tenga que llegar se dará”, culminó.

Por su parte, el presidente del comité de padres de familia, Román Flores Salazar, agradeció el apoyo del alcalde: “Hoy tenemos la oportunidad de que contemos ya con una sala de medios la cual gestionamos y de manera muy puntual el apoyo llegó”.

En tanto, el director de la escuela Javier Miranda Alvarado agradeció las obras para la institución educativa, ya que mencionó que será de gran beneficio para los alumnos.