15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Ultiman a balazos a trabajador de Liconsa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Víctima de los diferentes disparos que recibió en el cuerpo, un sujeto perdió la vida en el municipio de Ometepec, región de la Costa Chica, después de que un civil armado le disparara.

Aproximadamente a las 15 horas, Isidro Vargas Baltazar, alias “El Chino”, trabajador de la dependencia Liconsa, conducía su automóvil blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación HCD-6745 del estado de Guerrero; sin embargo, cuando pasaba por la colonia Dos Cruces, un hombre le marcó el alto y después, la ver que el conductor no le hacía caso, le disparó en varias ocasiones.

- Patrocinado -

Debido a ello, Vargas Baltazar quedó herido de muerte, por lo cual se fue a impactar contra una camioneta que se encontraba debajo de una galera, propiedad del restaurante “Dos Cruces”.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron y acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron a realizar sus diligencias, descubriendo que la persona que había realizado los disparos los había hecho en el crucero de las calles que va a la Universidad Pedagógica Nacional y una gasolinera, ya que ahí encontraron tres casquillos de calibre 22.

Agentes de Protección Civil Municipal subieron a la batea de su camioneta el cuerpo, el cual fue trasladado a la cámara frigorífica del Hospital Regional. ANG

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -