17.2 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

Destituyen al delegado de Transporte en la Montaña

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

SALOMÓN GONZÁLEZ / JOSÉ MANUEL PARRA

 

- Patrocinado -

TLAPA.— Alrededor de 300 choferes de taxis y combis, bloquearon los cuatro accesos de la ciudad durante más de tres horas, en demanda de la destitución del delegado de Transporte en región de la Montaña, Diego Méndez Rodríguez.
Los manifestantes, forman parte de los sitios Juárez y Señor del Nicho de esa ciudad, quienes comenzaron con la protesta desde las siete de la mañana de este jueves.
Los trabajadores del volante bloquearon los tramos carreteros Tlapa-Puebla, Tlapa-Chilpancingo, Tlapa-Marquelia, y Tlapa-Metlatónoc, así como puntos estratégicos de la ciudad.

Luego de tres horas de protesta, los inconformes fueron atendidos por autoridades locales, a través del delegado de Gobernación, Jorge Rodríguez Ponce y el delegado regional de Gobierno, Arturo Bonilla Morales.

En la reunión se acordó la destitución de Diego Méndez Rodríguez como delegado regional de Transporte y en su lugar fue nombrado Crescenciano Rosas Sánchez como encargado de Despacho, hasta que la Dirección General designe al nuevo delegado.

- Patrocinado -

Tras este acuerdo, los transportistas desbloquearon las vías alrededor de las 11:00 horas.

 

 

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Apoyará la Marina en limpieza y desazolve de laguna de Tuxpan, anuncia la gobernadora

Se prevé que los trabajos en ese cuerpo de agua ubicado en Iguala inicien en dos semanas y duren dos meses, informa la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -