Policías Estatales que realizaban recorridos pie a tierra por las diferentes calles de la cabecera municipal de Ometepec, detuvieron a Alfredo López Miranda, por el delito de portación de arma de fuego.

Al realizar una revisión de rutina en una cocina económica ubicada en avenida Constituyente sin número de la colonia Centro, frente a la Facultad de Enfermería, los elementos localizaron a Alfredo López Miranda de 43 años de edad y originario de la comunidad de Piedra Labrada, municipio de Ometepec, quien portaba una pistola de la marca Star, matricula 2.563720 de fabricación española, calibre 22 con su respectivo cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, así como una caja con 42 cartuchos del mismo calibre.

Inmediatamente el detenido y el armamento fueron trasladados al Cuartel Sectorial de Ometepec para realizar los trámites correspondientes y ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública presenta la fotografía del presunto delincuente con el objetivo de que sí la ciudadanía lo reconoce como responsable de otros ilícitos, lo denuncie a través del número 089 para denuncias anónimas o 066 emergencias.