Tres lesionados y daños por varios miles de pesos fue el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta; el accidente se registró en el kilómetro 330 de la Autopista del Sol, en los carriles de sur a norte, en el tramo Acapulco-Chilpancingo a la altura del poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

Los lesionados sólo fueron identificados como Julián Pedroso Flores, quien conducía una camioneta marca Ford, color Crema, placas LA-87924- del Distrito Federal; además de otras dos personas que fueron identificadas con los nombres de Cristo Emanuel y Luis Ángel.

Los tres lesionados recibieron atención médica en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federados. (CAPUFE).

En relación con el accidente, las autoridades informaron que a eso de las 08:00 horas de este martes, el chofer de la camioneta procedente del Puerto de Acapulco se desplazaba a exceso de velocidad y que al circular por el “túnel” perdió el control de la unidad pegando contra el lado derecho y de ahí rebotó, volcándose. Los tres ocupantes resultaron lesionados.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias 066, llegando al lugar en cuestión de minutos paramédicos de Caminos y Puentes Federados, quienes atendieron en el lugar del accidente a las tres personas.

Fueron los oficiales de la Policía Federal Sector caminos quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente; la unidad motriz fue trasladada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades del accidente.